Watergen – Meridion del Plata

Fundada en 2009, Watergen es una empresa israelí posicionada actualmente como líder mundial en el desarrollo de dispositivos de agua potable atmosférica. Gracias a su tecnología de vanguardia es posible crear agua potable a partir de la humedad de la atmósfera, lo que la convierte en una solución efectiva, económica e innovadora, para resolver la problemática de la escasez de agua potable en cualquier parte del mundo.

Sus productos han sido desarrollados por un equipo de expertos en investigación y desarrollo multidisciplinarios, para asegurar que el agua obtenida a través del tratamiento de su tecnología, alcance la más alta calidad y los más altos estándares.

Existe una amplia gama de tamaños de generadores de agua que pueden ser utilizados en hogares, escuelas, poblaciones y hasta ciudades. Todos ellos producen el agua más segura, limpia y con sabor fresco y por lo tanto, son garantía de mejora en la calidad de vida de aquellos que lo utilizan.

Junto con la tecnología de Watergen, desde Meridion Del Plata trabajamos para llevar y garantizar el acceso del agua potable a través del aire, a cualquier lugar del mundo.

Por qué elegir Watergen

  • El agua proviene de la atmósfera, una energía renovable, limpia y permanente que no representa un costo.
  • El generador GENius es el más eficiente en el mundo, en energía de su tipo.
  • Otorga 5 veces más agua por kWh
  • Es amigable con el planeta
  • Produce agua potable de calidad premium
  • Puede funcionar utilizando energías alternativas
  • Puede almacenarse en contenedores o conectarse a la red de agua de un edificio o ciudad

¿Cómo funciona?

El aire ingresa al generador de agua atmosférica que elimina, a través de un filtro de aire, la suciedad y el polvo que este trae del exterior y contener, solamente, el aire puro dentro del sistema. Luego, pasa a un intercambiador de calor llamado GENius, que somete al aire puro a un proceso de enfriamiento hasta lograr la condensación: de esta forma el aire cambia de su estado gaseoso a un estado líquido, transformándose en agua.

Una vez obtenida el agua, la misma pasa por un sistema de filtración multietapa con el fin de que se eliminen impurezas, incorporen minerales y se mantengan las propiedades saludables como así también su sabor fresco. Al alcanzar su calidad premium, puede ser almacenada en un depósito (externo o interno) para que se mantenga fresca mediante recirculación continua o puede ser conectada a una red de agua de un edificio o ciudad.