Argentina Oil & Gas 2022 – Meridion del Plata – Meridion del Plata

image

Petróleo y Gas

Te ofrecemos las más modernas soluciones tecnológicas enfocadas en optimizar la producción de petróleo y gas de tu compañía.

La exploración, explotación, producción y gestión Hidrocarburífera nos propone diariamente una serie de desafíos a los cuales les proveemos las mejores soluciones considerando el cuidado del medio ambiente y la relación con la comunidad.

Fundada en 2009, Watergen es una empresa israelí posicionada actualmente como líder mundial en el desarrollo de dispositivos de agua potable atmosférica. Gracias a su tecnología de vanguardia es posible crear agua potable a partir de la humedad de la atmósfera, lo que la convierte en una solución efectiva, económica e innovadora, para resolver la problemática de la escasez de agua potable en cualquier parte del mundo.

La era digital trajo cambios en todos los sectores comerciales, incluida la industria automotriz. Los vehículos de hoy están equipados con numerosas herramientas digitales. Como productora y comercializadora mundial de herramientas de localización vehicular, Fleet Master se enorgullece de colaborar con los conductores y con los administradores de flotas, en la toma de mejores decisiones y generar un importante valor personal y organizativo.

Desde 2016, se han completado cientos de proyectos en todo el mundo, en los Estados Unidos, Italia, el Reino Unido, Chile, China, Sudáfrica y otros lugares. Se han verificado unas 46.000 fugas, ahorrando a los clientes 34.000 millones de galones de agua potable y 85.000 MWH de energía al año, y los costos ambientales y financieros asociados. Es una de las formas en que apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. A medida que crezcan las capacidades de ASTERRA, también lo hará nuestro impacto en la resiliencia de los recursos, el medio ambiente, la economía y la seguridad.

EZPackTM Water Ltd. es una empresa privada israelí que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones patentadas únicas para el almacenamiento, la distribución, desanlinización y la movilidad del agua.

Octopus Systems desarrolló un Sistema avanzado de administración de información de seguridad física (PSIM) que, junto con la app Octopus, brindan soluciones a sus clientes para una gran variedad de mercados verticales. En Octopus PSIM podrás administrar eficientemente los incidentes y amenazas de seguridad física y cibernética, mediante un sistema holístico elaborado con un motor inteligente para el comando y el control, que está combinado con una plataforma de aplicación móvil.

Integrity Meter es una herramienta que crea un perfil completo y preciso de cada candidato o empleado actual, examinando sus antecedentes, confiabilidad y credibilidad de cada uno de ellos. El análisis obtenido a partir de esta plataforma permite determinar qué tan adecuado y confiable es un candidato para un puesto y por lo tanto, proyectar el clima organizacional y laboral hacia la mayor calidad posible.

BSI ha desarrollado una solución única, innovadora de extremo a extremo que utiliza tecnología de punta. Nuestra solución está diseñada para reducir significativamente los costos de mantenimiento de la batería para flotas de montacargas de tracción especialmente grandes y operadores de telecomunicaciones. Todo el proceso está respaldado por un enfoque ecológico y medioambiental.

Noticias de Israel, Medio Oriente y el mundo judío. El grupo de medios más grande de Israel en su versión en español.

¡Escribinos!

Te invitamos a contactarnos

    Seleccione las unidades de negocio de su interés para recibir información detallada de las mismas.












    Si desea escribirnos un mensaje, puede hacerlo aquí.

    image

    Lo que comenzó como una chispa de innovación cuando el fundador, el Dr. Sam Scheinberg, descubrió un avance médico en un simple envoltorio de chicle, ahora es una marca de soluciones médicas de emergencia reconocida a nivel mundial. Desde militares hasta agentes de la ley, EMS y socorristas hasta escuadrones de bomberos y rescate, hasta personal hospitalario en todo el mundo, si está en el negocio de las heridas, conoce y confía en SAM Medical.

    Si posee una fábrica o una empresa con empleados que entran en contacto con nieve o hielo resbaladizo, obtenga para usted y sus trabajadores tacos de hielo ICETRAX. ICETRAX es la forma más eficaz de proteger a sus trabajadores cuando trabajan al aire libre, evitando accidentes producidos a causa de resbalones al caminar en la nieve o el hielo.

    Securetec, uno de los pioneros en el ámbito de la detección de drogas, inició en 1995 el desarrollo, la producción y la comercialización de tests de drogas rápidos. Cuenta con su propio departamento de I+D que optimiza y amplía sin cesar la gama de productos DrugWipe. Nuestra sede en el sur de Múnich acoge no solo a los departamentos de ventas e I+D, sino también a los de producción y control de calidad. Esta proximidad, aunada a los excepcionales conocimientos tecnológicos, la elevada flexibilidad y la constante orientación al cliente, conforma la base para la constante y convincente calidad de nuestros productos.

    El Grupo Biofabrik desarrolla y comercializa tecnologías para abordar de forma sostenible los problemas de energía, alimentos y residuos. Queremos reducir la extracción destructiva de materias primas fósiles mientras desarrollamos modelos comerciales rentables. Con el objetivo prefijado de hacer reciclable la economía del futuro gracias a nuestras tecnologías, el Grupo Biofabrik ya se centra en la sostenibilidad del mundo a través de su idea central. Cada año se bombean 4 mil millones de toneladas de petróleo. Además del crudo, muchas otras materias primas como el sodio, el fósforo o el potasio también escasearán a medio plazo. Por eso, las tecnologías de Biofabrik abren alternativas a la producción tradicional de aceite.

    Busch PROtective introdujo un nuevo nivel de protección para la cabeza sin igual en los mercados de fuerzas del orden, militares, bomberos, SAR y socorristas en 2011. Busch PROtective ahora tiene la capacidad de satisfacer cualquier demanda en todo el mundo y se enorgullece de equipar a los mejores de Estados Unidos con ¡LOS mejores! Fabricante del casco balístico AMP-1TP, el único casco balístico certificado según el nuevo Protocolo de casco balístico DEA-FBI 2019.

    Creada en los Países Bajos, CleanLight es una empresa líder a nivel mundial que se especializa en el desarrollo de equipos de saneamiento UV para las áreas de agricultura, salud, minería, hotelería, comercio minorista y el transporte. A partir de la necesidad de proteger un espacio de forma continua desarrollaron el Clean Light Air Purifier: un sistema de desinfección de aire que mejora y asegura la calidad del mismo dentro de un ambiente y aumenta la estamina humana.

    Email: info@meridiondelplata.com
    Teléfono: (+54) 11 5254 0303
    Oficinas: Manuela Sáenz 323

    ¡Seguinos en redes!