Agua – Meridion del Plata

Agua

Acercamos soluciones innovadoras para combatir y paliar la crisis de agua potable y de estrés hídrico que vivimos actualmente a nivel global.

Contribuimos con la problemática de escasez de este recurso esencial para la humanidad desarrollando proyectos de potabilización y tratamiento a gran escala.

Unidades de Negocio

ÉSTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPERSAS QUE REPRESENTAMOS EN LATAM.
SI EN CATÁLOGO NO ENCONTRÁS LO QUE ESTÁS BUSCANDO. ¡CONTACTANOS Y TE LO TRAEMOS!

Fundada en 2009, Watergen es una empresa israelí posicionada actualmente como líder mundial en el desarrollo de dispositivos de agua potable atmosférica. Gracias a su tecnología de vanguardia es posible crear agua potable a partir de la humedad de la atmósfera, lo que la convierte en una solución efectiva, económica e innovadora, para resolver la problemática de la escasez de agua potable en cualquier parte del mundo.

Desde 2016, se han completado cientos de proyectos en todo el mundo, en los Estados Unidos, Italia, el Reino Unido, Chile, China, Sudáfrica y otros lugares. Se han verificado unas 46.000 fugas, ahorrando a los clientes 34.000 millones de galones de agua potable y 85.000 MWH de energía al año, y los costos ambientales y financieros asociados. Es una de las formas en que apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. A medida que crezcan las capacidades de ASTERRA, también lo hará nuestro impacto en la resiliencia de los recursos, el medio ambiente, la economía y la seguridad.

EZPackTM Water Ltd. es una empresa privada israelí que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones patentadas únicas para el almacenamiento, la distribución y la movilidad del agua.

Prensa y Medios

Novedades

Artículos destacados de la prensa y los medios de comunicación Latino Americanos de nuestras empresas.

Watergen en Tucuman, Argentina!

3 de febrero de 2022 devilleartstudios

Los equipos móviles de respuesta hospitalaria en las zonas rurales de la provincia de Tucumán necesitaban #water, por lo que nuestra unidad de #waterfromair GEN-M...