Expo Medical 2022 – Meridion del Plata – Meridion del Plata

image

Salud

Somos distribuidores en Latinoamérica de los últimos y más innovadores equipos enfocados en el sector de salud.

Con el único objetivo de hacer crecer y colaborar en el desarrollo tecnológico y científico direccionado al rubro de la salud, acercamos a nuestros clientes las últimas novedades en equipos high tech para cambiar el rumbo de la salud en América Latina.

El EVA COLPO aprobado por la FDA es un colposcopio portátil con conexión a Internet diseñado para simplificar el flujo de trabajo durante y después de un procedimiento de colposcopia. El sistema EVA combina hardware avanzado con software integrado con una configuración fácil de usar para una fácil adopción por parte de médicos novatos y expertos.

Los apósitos de MedCu™ son los únicos apósitos de herida antimicrobial impregnados con partículas de cobre aprobados por la FDA y la EU para su comercialización. Los apósitos de un solo uso de MedCu están diseñados para abordar problemas agudos, heridas críticas y crónicas.

Chameleon system: Chameleon proporciona una visión horizontal holística de los procesos hospitalarios y permite una interoperabilidad perfecta a través de los departamentos médicos, unidades y clínicas.

BioXtreme está inculcando una nueva destreza para los pacientes con accidente cerebrovascular. Mediante el uso de tecnología innovadora de mejora de errores, acortamos significativamente el tiempo de recuperación.

Virtual Ports presenta una familia de dispositivos de retracción especializados para procedimientos laparoscópicos que reducen la cantidad de puertos, optimizan el acceso y la visualización, ofrecen una retracción segura y con manos libres y reducen el desorden en el campo operatorio mediante el uso de puertos estándar de 5 mm.

La solución de Biobeat utiliza IA de salud y ML en grandes datos para proporcionar información procesable sobre la atención del paciente . Más que solo analizar los datos, Biobeat también los genera, utilizando nuestro sensor patentado para el monitoreo continuo de los signos vitales exclusivos de Biobeat.

¡Escribinos!

Te invitamos a contactarnos

    Seleccione las unidades de negocio de su interés para recibir información detallada de las mismas.










    Si desea escribirnos un mensaje, puede hacerlo aquí.

    image

    Lo que comenzó como una chispa de innovación cuando el fundador, el Dr. Sam Scheinberg, descubrió un avance médico en un simple envoltorio de chicle, ahora es una marca de soluciones médicas de emergencia reconocida a nivel mundial. Desde militares hasta agentes de la ley, EMS y socorristas hasta escuadrones de bomberos y rescate, hasta personal hospitalario en todo el mundo, si está en el negocio de las heridas, conoce y confía en SAM Medical.

    Securetec, uno de los pioneros en el ámbito de la detección de drogas, inició en 1995 el desarrollo, la producción y la comercialización de tests de drogas rápidos. Cuenta con su propio departamento de I+D que optimiza y amplía sin cesar la gama de productos DrugWipe. Nuestra sede en el sur de Múnich acoge no solo a los departamentos de ventas e I+D, sino también a los de producción y control de calidad. Esta proximidad, aunada a los excepcionales conocimientos tecnológicos, la elevada flexibilidad y la constante orientación al cliente, conforma la base para la constante y convincente calidad de nuestros productos.

    Creada en los Países Bajos, CleanLight es una empresa líder a nivel mundial que se especializa en el desarrollo de equipos de saneamiento UV para las áreas de agricultura, salud, minería, hotelería, comercio minorista y el transporte. A partir de la necesidad de proteger un espacio de forma continua desarrollaron el Clean Light Air Purifier: un sistema de desinfección de aire que mejora y asegura la calidad del mismo dentro de un ambiente y aumenta la estamina humana.

    Email: info@meridiondelplata.com
    Teléfono: (+54) 11 5254 0303
    Oficinas: Manuela Sáenz 323

    ¡Seguinos en redes!